Diseño de un Plan Estratégico de Logística y Distribución, para las Empresas Comerciales que Poseen Flota de Distribución Dedicada a la Comercialización de Electrodomésticos, Aledañas a la Construcción se la Primera Etapa del Anillo Periférico.
Portada.
Páginas Preliminares.
Capítulo I Marco Teórico Conceptual de Referencia sobre Logística, Distribución, y Justo a Tiempo, Para las Empresas Comerciales Aledañas a la Primera Etapa de Construcción de la Carretera del Anillo Periférico.
Capítulo II Investigación de Campo, sobre la Aplicación de la Logística y Distribución, en las Empresas Comerciales Dedicadas a la Comercialización de Electrodomésticos, Aledañas a la Primera Etapa de Construcción del Anillo Periférico.
Capítulo III Diseño de un Plan Estratégico de Logística y Distribución para las Empresas Comerciales Dedicadas a la Comercialización de Electrodomésticos, Aledañas a la Construcción de la Primera Etapa del Anillo Periférico.
Anexos.