Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/866
Title: "El impacto e importancia de estudios técnicos especializados en turismo, a partir de requerimientos profesionales demandados por diferentes sectores de El Salvador"
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Vásquez de Alfaro, Rosa Patricia
Keywords: TURISMO
EDUCACIÓN
REQUERIMIENTOS PROFESIONALES
EL SALVADOR
Issue Date: 30-Jun-2008
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno
Citation: Vásquez de Alfaro, R. P. (2008). "El impacto e importancia de estudios técnicos especializados en turismo, a partir de requerimientos profesionales demandados por diferentes sectores de El Salvador". Entorno, (40). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/138/137
Series/Report no.: Entorno ; no. 40
Abstract: Para hablar de turismo, se deberá primeramente definir qué significa ese término. Por lo tanto, se entiende, según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, que el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos. (es.wikipedia.org/wikiffurismo). La palabra turismo, etimológicamente se deriva de la palabra latina tornus que quiere decir vuelta o movimiento y que adoptaron los ingleses, franceses y españoles (www.todacultura.com/turismo).
URI: http://hdl.handle.net/11298/866
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
138-1-552-1-10-20151013.pdfDocumento completo1.07 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.