Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/864
Title: "Desarrollo de una herramienta digital webstrack, empleando tecnologías orientadas a la web 2.0 como apoyo al sistema de educación"
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Carranza Rivas, Maria Eva
Hernández Montoya, Marvin Elenilson
Keywords: FORMACIÓN DEL CONOCIMIENTO
SISTEMA DE EDUCACIÓN
HERRAMIENTA WEB 2.0
WEBSTRACK
CIBERNAUTAS
Issue Date: 30-Jun-2008
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno
Citation: Carranza Rivas, M. E., & Hernández Montoya, M. E. (2008). "Desarrollo de una herramienta digital webstrack, empleando tecnologías orientadas a la web 2.0 como apoyo al sistema de educación". Entorno, (40). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/136/135
Series/Report no.: Entorno ; no. 40
Abstract: Las herramientas web 2.0 poco a poco han ido tomando cierta relevancia en todos sus aspectos, sin dejar de lado en esta ocasión los factores académicos y su entorno, siendo esta tecnología un elemento de colaboración constante en la formación del conocimiento. La web 2.0 no viene a ser una versión de mejora del internet, sino más bien un entorno en el que los usuarios (cibernautas) podrán, de forma sencilla y fácil , compartir experiencias, conocimientos, recursos y otros, en una forma colaborativa, donde cada usuario aporta su granito de información, formando entre sí una sinergia de información, no un cúmulo o sumatoria de más de lo mismo (información repetida), sino una sumatoria de un valor agregado, por lo que cada uno de los constructores o solo visitantes tendrán al alcance de la web aspectos importantes y de interés en las diferentes áreas de la educación, entre ellas: tecnología, cultura, sociedad, negocios, entre otros.
URI: http://hdl.handle.net/11298/864
Appears in Collections:Artículos de revistas utec

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
136-1-544-1-10-20151013.pdfDocumento completo1.43 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.