Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/768
Título : La perspectiva de nuestro país
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Barraza, Sandra de
Palabras clave : PROCESO ELECTORAL
DIPUTADOS
CONSEJOS MUNICIPALES
CAFTA
EL SALVADOR
Fecha de publicación : 31-may-2003
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno
Citación : Barraza, S. (2003). La perspectiva de nuestro país. Entorno, (27). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/222/221
Citación : Entorno ; no. 27
Resumen : Durante 15 meses la nación vivirá un largo proceso electoral. El primer ejercicio inició con las elecciones de diputados y de concejos municipales, de marzo de 2003, los resultados serán claves durante el tiempo que resta de la administración del gobierno central (1999/2004), porque en este periodo el tema priorizado por el gobierno de El Salvador, la negociación del Tratado de Libre Comercio USA / Centroamérica (CAFTA), tendrá vicisitudes dependiendo de la correlación de fuerzas en la nueva Asamblea Legislativa. Los partidos políticos iniciaron la carrera electoral en octubre del año pasado. La campaña se realizó, aún en contra de las normas que dicta la normativa electoral, con la aprobación o con la indiferencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), instancia responsable de regular y organizar las campañas electorales, sin embargo, al interior de esta institución los intereses de los partidos políticos mayoritarios se sobreponen a la misión de mantener y fortalecer la credibilidad del sistema.
URI : http://hdl.handle.net/11298/768
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas utec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
222-1-883-1-10-20151105.pdfDocumento completo1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.